MassTransit

MassTransit X 4.2.1

Solución profesional de optimización para transferencias en redes WAN

Las redes WAN son redes de comunicación amplia que se pueden extender sobre un área geográfica extensa como, por ejemplo a un país e incluso un continente. MassTransit es una solución profesional para facilitar y optimizar las transferencias en esas redes, con la ayuda de buzones de entrada y salida preasignados, directamente accesible desde el escritorio, con un simple arrastrar y soltar, disfrutando de una tasa de compresión eficaz que aligerará la transferencia. Ver descripción completa

Útil
6

Las redes WAN son redes de comunicación amplia que se pueden extender sobre un área geográfica extensa como, por ejemplo a un país e incluso un continente. MassTransit es una solución profesional para facilitar y optimizar las transferencias en esas redes, con la ayuda de buzones de entrada y salida preasignados, directamente accesible desde el escritorio, con un simple arrastrar y soltar, disfrutando de una tasa de compresión eficaz que aligerará la transferencia.

MassTransit es la solución idónea para los editores, agencias de publicidad, imprentas y todo tipo de empresas de servicios que requieren a diario, la transferencia de un gran número de ficheros y documentos, con notificación y confirmación de envío y recepción de los ficheros y además, que quieran ofrecer a sus clientes un trata personalizado.

Funciona con la ayuda de buzones personalizados, o carpetas que podremos colocar en el escritorio y, cuando tengamos que enviar un documento a un cliente en concreto, arrastrar y soltar el documento por encima de esa carpeta, iniciando automáticamente la transferencia con acuse de recepción.

MassTransit es destacable también por la posibilidad de transferir documentos indicando a la impresora del cliente que se haga cargo del documento para imprimirlo directamente una vez recibido. Está basado en una arquitectura cliente/servidor usando el protocolo TCP/IP para las transferencias.

Requisitos mínimos:Mac OS 9.0 o superior

MassTransit

Descargar

MassTransit X 4.2.1